jueves, 22 de agosto de 2013

David Bisbal, Alejandra Guzmán y Marco A. Solís buscan ídolos de México


El productor y los instructores del programa de televisión La Voz México están convencidos de que de la tercera temporada de este proyecto podrían surgir nuevos ídolos de la música popular, aquéllos que ocuparían el lugar de Vicente Fernández, Juan Gabriel o Marco Antonio Solís.

En esta ocasión, los mentores de los futuros artistas serán los cantantes mexicanos Alejandra Guzmán y Marco Antonio Solís, el español David Bisbal y los puortorriqueños Wisin & Yandel.

Los intérpretes coincidieron en señalar que el nivel de los participantes de esta temporada, que comenzará a emitirse el 8 de septiembre a través del canal estelar de Televisa, "es muy alto" y que su deseo es ayudar a encontrar nuevos talentos de la música que sean capaces de desarrollar una carrera artística.

Guzmán, una de las cantantes femeninas de rock pop más destacadas de América Latina, indicó que la manera de hacer una carrera en la música ha cambiado mucho desde que ella comenzó y que en la actualidad no hay muchas oportunidades para los nuevos talentos.

"Este es mi primer trabajo luego de un año y medio en el que me estoy recuperando de 18 operaciones, de luchar por estar viva. Estoy bien y estoy con energía suficiente para ayudar a quienes quieran alcanzar sus sueños", dijo la llamada "Reina de corazones", quien en los últimos años ha visto afectada su salud por una errónea cirugía que se le hizo en los glúteos.

Miguel Ángel Fox, productor ejecutivo de La Voz México, anunció que en esta edición el programa tendrá nuevas dinámicas de competencia con el propósito de hacer más feroz la lucha entre los 130 participantes.

A las etapas ya conocidas, como audiciones, batallas, rescate y shows en vivo, se suma una fase más: el "knockout".

El cantante andaluz David Bisbal, quien se dio a conocer en el programa español de búsqueda de talentos "Operación triunfo", aseguró que ninguno de los instructores conoce la historia de los participantes, por lo que se trata de un programa que privilegia el talento vocal por encima de lo físico o las circunstancias de los cantantes.

Uno de los concursantes de esta temporada será Marcos, un albañil de 42 años, originario de Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco, quien perdió a su madre no sin antes prometerle que lucharía por presentarse en los escenarios importantes de la música en México.

La producción dijo que con seguridad, esta historia hará que cuando el auditorio escuche a Marcos interpretar música vernácula mexicana, recuerde inmediatamente a Vicente Fernández, uno de los principales cantantes de este género musical y quien en su juventud también fue albañil.

La Voz, concurso de TV de talentos musicales, tiene sus propias versiones en más de 45 países y su origen se desprende del formato holandés titulado The Voice, lanzado en 2010.

Agencias / LIM

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESTACAMOS ENTREVISTA A LA JOVEN SOPRANO GISELLE BELLAS