El músico, junto a otros rockeros, como Courtney Love, Kim Gordon y Ariel Pink,protagoniza la campaña de la firma francesa. El propio diseñador, Hedi Slimane, los fotografió.
El diseñador de Saint Laurent, Hedi Slimane, eligió a Marilyn Manson como la nueva figura del Saint Laurent Music Project, campaña con la que la firma retrata a destacados rockeros vestidos con algunas de las prendas icónicas de sus colecciones.
Courtney Love, Kim Gordon y Ariel Pink también fueron seleccionados por Slimane para la serie de retratos hechos por él. Los músicos visten algunas de las piezas más mÃticas de sus colecciones, de la actual y de la permanente.
El primero en anunciar esta colaboración fue Manson, que en su cuenta de Twitter colgó una fotografÃa suya, en blanco y negro y en la que, con gesto serio y un marcado maquillaje, se lo ve con una chaqueta de cuero.
Pese a la sorpresa que pueda suponer esta elección, la firma precisa que la relación de la marca con Ãconos del rock comenzó ya en 1971, cuando el propio Yves Saint Laurentvistió a Mick y Bianca Jagger el dÃa de su boda en Saint Tropez.
LIM























