jueves, 5 de abril de 2012

Kurt Cobain

Kurt Cobain, a 18 aƱos de su muerte
Un día como hoy, el mundo del grunge perdió a su mÔs grande ídolo: Kurt Cobain. El Ôngel rubio, líder de la banda nacida en Seattle, Nirvana, fue encontrado muerto en su casa, dejando en el tintero varias teorías sobre su fallecimiento.

Aunque oficialmente se reportó que se trató de un suicidio, los hechos alrededor de su muerte nunca han sido del todo esclarecidos y hay quienes aseguran que se trató de un asesinato.

El informe de la autopsia concluyó que la muerte de Cobain fue el resultado de “una herida por bala infligida en la cabeza”, sin embargo, en los Ćŗltimos aƱos, el cantante parecĆ­a morirse de una depresión que finalmente lo hundió en el mundo de las drogas.

Nacido en Washington el 20 de febrero de 1967 en el seno de una familia católica, Kurt Cobain tuvo desde pequeño una fuerte inclinación por la música. Su infancia estuvo marcada por el divorcio de sus padres, lo que generó un cambio drÔstico en su personalidad cuando sólo era un niño. En una entrevista recordó aquellos días y aseguró que por esa razón odió a sus padres por muchos años.

A los 14 años obtuvo su primera guitarra, un suceso que marcó a Cobain quien desde el principio intento formar, sin éxito, diversas bandas. MÔs tarde, conoció a Krist Novoselic con quien asentó las bases de lo que se conoció como Nirvana, poco después se integró Dave Grohl; baterista con el que el powertrío alcanzó el éxito.

De su vida personal se puede resaltar su tormentosa relación con Courtney Love y con quien tuvo una hija llamada, Frances Bean.

Whitney Houston

El informe final de la autopsia practicada a Whitney Houston, publicado este miĆ©rcoles, reveló la presencia de "polvo blanco" en la habitación del hotel de Los Ɓngeles donde se encontró su cuerpo. 
La cantante murió ahogada el pasado 11 de febrero de forma accidental en la baƱera del hotel Beverly Hilton de Los Ɓngeles, segĆŗn informó la oficina del forense del condado el pasado 22 de marzo. 

Parte del informe forense descartó entonces cualquier indicio de acto delictivo en el repentino adiós de la diva estadounidense y apuntó que unos problemas cardíacos y un reciente consumo de cocaína contribuyeron a su fallecimiento.

DESTACAMOS ENTREVISTA A LA JOVEN SOPRANO GISELLE BELLAS