Shakira se ha visto obligada, una vez más, a salir al paso de los rumores infundados que se publican sobre su relación sentimental con Gerard Piqué, y ha desmentido con firmeza que esté esperando su primer hijo con el futbolista del Barcelona. Aunque la colombiana no ha llegado a pronunciarse directamente al respecto, uno de sus colaboradores de confianza ha hecho uso de la red social Twitter para tirar por tierra las especulaciones, de las que se habían hecho eco numerosos medios en España y América Latina.
"Otro rumor falso. ¡Viene embarazada de nuevas canciones que son INCREÍBLES! Está muy feliz", publicó en su cuenta Xavier Menós, responsable de la presencia de la artista en los medios sociales.
La noticia que ahora se ha apresurado a desmentir el entorno de la estrella afirmaba que la artista estaba ya en su segundo mes de gestación, y argumentaba que la nueva casa adquirida por la pareja, situada en la localidad de Esplugues de Llobregat, respondía a su deseo de formalizar su futura familia.


















0 comentarios:
Publicar un comentario