Hace rato que Lady Gaga no generaba controversia, es más: había controlado su constante fascinación por permanecer en la esfera pública, que hasta muchos se preguntaban qué había sido de ella.
Sin embargo, ahora que aparece vuelve a hacerlo con la etiqueta de “polémica” bajo la manga -como siempre lo ha hecho-. La estrella del pop, que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Twitter, escribió en esta red social un comentario que incentiva a la anorexia.
“He vuelto a muerte con las clases de spinning. Estoy comiendo ensaladas y soñando con una hamburguesa de queso”, dijo en su comentario. Pero, cuando agregó la etiqueta #PopSingersDontEat (Las cantantes de pop no comen), los usuarios en la red dieron a conocer su molestia.
Lady Gaga, aunque no aclaró qué quiso decir con su tuit, puso en debate si ella trataba de vender un tipo de estándar de moda que muchas jóvenes siguen para sentirse bellas o aceptadas.
A pesar de este post en la red social, la cantante sigue mantiendo uno de los niveles más altos de seguidores dentro del Twitter.
Linda International Magazine


















0 comentarios:
Publicar un comentario